24 de septiembre de 2014

Leído: Nadie te Encontrara - Chevy Stevens

Hola ! Buenas Buenas Blogosfera! Espero que todos estén muy BIEN

Hoy les compartiré un poco sobre el ultimo libro que leí. Que me sorprendió mucho 
Ya lo había visto rodando por ahí pero no me decidía por completo por leerlo





Fue en pleno día. Annie O’Sullivan esperaba sola en la casa para enseñarla a posibles compradores, preocupada por la reciente discusión con su madre, pensando en su novio… y no desconfió de aquel último cliente hasta que fue demasiado tarde. A punta de pistola, se la llevó hasta una remota cabaña en las montañas. Durante un año, aquel psicópata, al que ella llamaba simplemente el Monstruo, la utilizó para llevar a cabo sus oscuras fantasías. Obligada normas, su vida se transformó en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso, cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte. Annie se adaptó a aquel extraño universo con una sola idea: sobrevivir. Pero el fin de aquella tortura dio comienzo a una peor, cuando descubrió no sólo que su vida había cambiado para siempre, sino que, tal vez, su captor no la había escogido al azar…







A mi me gusta describir  los  libros en sus 5 puntos fundamentales o por lo menos fundamentales para mi 

1. Sinopsis, Reseña o Argumento:

 Tengo que empezar diciendo que el argumento de este libro es bastante bueno fue lo que mas me engancho. Por que dice todo sin decir nada, aunque parecía que te contara las historias ¡ mis querido lectores ! ¡ no la hace ! todo va mas allá del secuestro. y lo mas importante de deja interrogantes.

2. Personajes

Son varios debido a que cada persona que rodea Annie le dan su protagonismo y mas cuando en la historia hay un posible cómplice. Todos bien armados, sus actuaciones son buenas y se van entrelazando y dando forma a la historia. Cada personaje tiene su historia.

3. La Historia, Cuento o Cuerpo

Es un libro muy atrapante que te deja con ganas de seguir, Pero muy duro. Ella vivió un infierno y lo detalla en cada hoja. Annie no cuenta la historia de un punto de vista 100% Victima o Martir , hay humor en sus narraciones, son de forma normales sin dar muchos detalles que puedan aburrir al lector. Usa un lenguaje seco, llano, simple.

En cada capitulo se va viendo como la protagonista va dejando marcado sus sentimientos, en los primeros capítulos ella se pregunta ¿Por que a mi? ¿Que hice? Luego acepta todo lo que le paso y quiere avanzar seguir con su vida. 

La historia deja varios interrogantes durante su narración, te deja lleno de intrigas, con los pelos de puntas,  tengo que admitirles hubieron capítulos donde quede con un nudo en la garganta, están perfecto como la escritora narra los sentimientos de Annie que por un momento traspaso la hoja. 

4. Final

Sorprendete, Incredulidad, Imposible ¿POOOOR QUEEEE? no hay palabra que describan lo buenooo que fue la culminación de esta historia. Como llega un punto donde la historia da un vuelco y  uno queda WHAAAT?

5. Portada.

Es muy fea ! Terrorífica pero valida describe muy bien la historia es la indicada 


Es un libro que me encanto y disfrute mientras lo leía






Espero que le haya gustado esta publicacion
Y ahora le pregunto
¿Ya lo leyeron?
¿Le gusto?

¿Se aminan a Leerlo?







2 comentarios:

  1. Un tema duro, pero veo que te ha gustado, ¡gracias por la reseña! ^^

    Un abrazoooooo =)

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAA! La verdad es que no me llama mucho este libro n.n
    Saludoss

    ResponderEliminar